Lección 16 – WhatsApp Business Inmobiliario: de la conversación a la transacción

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Descubre cómo puedes usar WhatsApp Business eficientemente en tu proceso comercial inmobiliario. Aquí te damos varias claves enfocadas para el sector inmobiliario.

Contenido

Introducción

WhatsApp es una de las herramientas más efectivas para acompañar el proceso comercial de los clientes en el sector inmobiliario. Hace más de 2 años WhatsApp sacó al mercado WhatsApp Business, la herramienta especializada para negocios y agentes comerciales que necesitan hacer un uso constante de la herramienta como parte de su proceso de ventas.

Video – Lección # 16

¿Sigues vendiendo con WhatsApp tradicional?

Si estás leyendo esta lección y aún estás usando tu WhatsApp tradicional para tu gestión comercial, el primer paso que debes seguir es migrar cuanto antes a WhatsApp Business. Descubrirás que esta herramienta tiene funcionalidades específicas que te ayudarán en tu día a día, haciendo de tu gestión de seguimiento un proceso más rápido y efectivo.

¿Por qué usar WhatsApp Business?

WhatsApp Business es una herramienta que en el sector inmobiliario ha cambiado la forma de hacer negocios, porque aparte de facilitar los procesos con el cliente, es una herramienta más amigable para la gestión rápida de grupos comerciales.

En esta lección te vamos a enseñar cómo configurar en menos de 8 minutos tu WhatsApp Business para que la integres cuanto antes en tu proceso de gestión comercial y en tu estrategia de Marketing Digital Inmobiliario. Aprenderás funcionalidades como la construcción de tu perfil de empresa, la creación de auto respuestas de ausencia y respuestas predeterminadas.

También, y muy en línea con facilitar la gestión visual de los inmuebles con el cliente, te enseñaremos cómo puedes gestionar tu catálogo. Esta es la función más reciente de la herramienta, en la que puedes subir fotos, descripciones, precios y enlaces web, para que puedas compartir una información más completa y mejor estructurada para tu prospecto o cliente.

¿Ya lo hiciste?

Si has logrado atraer prospectos a través de WhatsApp Marketing y los has logrado concretar como clientes reales, te invitamos a que vayas a nuestro canal de YouTube (arriba en el botón rojo “Ver en YouTube”) y nos cuentes en los comentarios cuál ha sido tu experiencia comercial con esta poderosa herramienta digital.

En NH Latam estamos convencidos que WhatsApp Business es una herramienta digital que te ayudará a transformar conversaciones en conversiones reales; es decir: ventas, rentas (alquiler), firma de contrato, etc.

Ricardo Monsalve

Ricardo Monsalve

Comparte este artículo con las personas a las que les puede interesar y publícalo en tus redes sociales para que abramos el debate. 

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Quieres estar al tanto del Marketing Inmobiliario?

NH Latam Real Estate Martech | Todos los derechos reservados © 2020 Política de privacidad.