Quiénes somos

En NH Latam somos un equipo mayoritariamente colombiano comprometido con el rendimiento de alto desempeño de equipos comerciales del Sector Inmobiliario.

Historia

Fundada en el año 2017 por el mercadólogo Ricardo Monsalve y el ingeniero Julián Cáceres. Si bien desde ese entonces hemos trabajado con diversos sectores económicos, dentro de los cuales se destacan el educativo, el constructor y el bancario, hemos trabajado de cerca con diferentes personas y empresas de Real Estate.

Comenzamos operaciones con el nombre comercial NetworkHUB.  Inicialmente, la empresa fue pensada como un centro de capacitación para impulsar el emprendimiento digital colombiano, a través de la enseñanza de herramientas digitales, con potencial de llegar a otros países como Panamá, Ecuador y Perú.

En su etapa inicial, participó del programa de emprendimiento PEMP de la Universidad de los Andes en el año 2017. Desde 2017 hasta Junio de 2019 conservó su nombre inicial.

Durante este periodo logró colaboraciones académicas, aún vigentes, con reconocidas entidades como la Universidad Externado de Colombia siendo los creadores de la línea de Marketing Digital de esta casa de estudios para el Centro de Desarrollo Gerencial de la Facultad de Administración de Empresas.

En 2018 desarrollamos una nueva línea de servicio enfocada en consultoría en Marketing Digital para empresas de Real Estate (Bienes Raíces), Comercio Internacional y Educación Superior.

Ese mismo año iniciamos procesos de colaboración en educación digital para impulsar el aprendizaje de herramientas digitales en Panamá, a través de una colaboración con la Comunidad Digital Credicorp, entidad filial de Credicorp Bank enfocada en ayudar a potenciar el emprendimiento digital en la región.

De acuerdo con las estadísticas a febrero de 2020, más de 3000 emprendedores de este país se han visto beneficiados con nuestros programas de aprendizaje.

Enfoque en Real Estate

A partir de Julio de 2019, se formaliza la apertura de oficinas en Ciudad de Panamá y se hace oficial el cambio del nombre comercial de la marca por NH Latam Real Estate Martech.

La principal razón de este cambio fue el proceso de implementación de la metodología Lean Startup en la organización, como parte del proceso de mejoramiento desarrollado en el programa de formación de origen español, ThePowerMBA.

Esto permitió orientar el foco de la compañía hacia un nicho de mercado específico (Real Estate) con el que ha tenido experiencia desde el año 2017, ayudando a potenciar el aprendizaje y el desempeño de más de 7.000 personas que trabajan en el sector como: Agentes Inmobiliarios, Equipos Comerciales de Bienes Raíces y empresas de este sector (Constructoras, Desarrolladoras Inmobiliarias y Agencias Inmobiliarias).

En 2020 como parte de los cambios generados por el CoViD-19 y con el propósito de ayudar a los profesionales del sector, la compañía estará entregando en el transcurso del segundo trimestre más de 30 capacitaciones gratuitas en Marketing Digital Inmobiliario, con el objetivo de beneficiar a una población profesional de más de 1.000.000 de profesionales comerciales de Real Estate Latinoamericano.

NetworkHUB Group Inc. | Todos los derechos reservados © 2020