CRM para Real Estate de fácil uso – Incluye 30 días gratis

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Más del 70% de los agentes inmobiliarios y profesionales comerciales de Real Estate en Latam tienen dificultades para organizar su proceso de seguimiento y gestión.

Contenido

¿Qué es un CRM?

Un CRM (Customer Relationship Manager) o gestor relacional de clientes, es una herramienta obligatoria para tu gestión comercial en Real Estate y es pieza fundamental del éxito de tu estrategia de Marketing Digital Inmobiliario.

Video del mejor CRM inmobiliario

¿Realmente es necesario un CRM?

En NH Latam le hemos preguntado a más de 3900 agentes inmobiliarios y profesionales comerciales de Real Estate sobre las dificultades que afrontan en su día a día comercial. El 73% de los entrevistados nos indicaron que uno de sus mayores dolores de cabeza es poder hacer un seguimiento eficiente de los clientes y prospectos, debido a las múltiples acciones que deben realizar diariamente.

En esta lección queremos mostrarte una herramienta de muy fácil uso, que te ayudará a potenciar los resultados comerciales a partir de la organización de tu proceso de gestión y seguimiento.

En esta lección aprenderás cómo funciona esta herramienta. Por esto es importante que mires el video completo primero. En él verás que te daremos un regalo de 30 días gratis para que comiences a utilizar el CRM que te proponemos, porque lo consideremos ideal por su fácilidad de uso y el enfoque claro en la gestión del cliente.

Regalo de 30 días

En el botón de abajo te dejamos el enlace de acceso a la plataforma para que la pruebes y saques el mayor provecho para tu gestión comercial:

Quiero ayuda de NH Latam

Si quieres que te ayudemos a configurar esta herramienta adecuadamente, planteando un flujo de seguimiento comercial asertivo, embudos de venta (ciclos de conversión) efectivos, con establecimiento de indicadores y probabilidades de cierre, puedes programar una llamada gratuita con nosotros.

Solo selecciona a continuación la fecha y hora para reunirnos por 20 minutos para comprender tu proceso actual.

Ricardo Monsalve

Ricardo Monsalve

Comparte este artículo con las personas a las que les puede interesar y publícalo en tus redes sociales para que abramos el debate. 

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Quieres estar al tanto del Marketing Inmobiliario?

NH Latam Real Estate Martech | Todos los derechos reservados © 2020 Política de privacidad.