Lección 15 – Facebook e Instagram Ads para Sector Inmobiliario

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Facebook Ads para Real Estate es una de las herramientas más poderosas, fáciles de manejar y rentables para atraer clientes potenciales a tu proceso comercial inmobiliario.

Contenido

En esta lección te vamos a enseñar a construir una campaña de Marketing Digital Inmobiliario usando Facebook Ads. Verás que tendremos en cuenta varios elementos que te ayudarán a tener mejores resultados.

Video – Lección # 15

¿Por qué Facebook?

Facebook Ads es una plataforma que debe ocupar un rol principal en tu estrategia de Marketing Digital Inmobiliario. Aparte de ser una herramienta fácil de manejar, tiene una enorme ventaja por la alta cantidad de usuarios que pueden convertirse en prospectos de clientes tanto para captación de propiedades como para renta o venta de productos inmobiliarios como casas, apartamentos, lotes, oficinas, locales comerciales o proyectos.

¿Aún es rentable hacer anuncios?

Por un bajo costo, tener la posibilidad de mostrar tus anuncios en Facebook, Instagram y Facebook Messenger te abre la puerta a un mundo de posibilidades comerciales. Además, te permite hacer campañas de generación de tráfico a WhatsApp en donde puedes encontrar una manera mucho más directa de convertir a tus prospectos en clientes reales a partir de conversaciones efectivas.

Asimismo, con Facebook Ads puedes generar anuncios que le permitan a tus usuarios visitar tu sitio web o landing pages específicas de tus proyectos o portafolio inmobiliario. Recuerda que, como te hemos enseñado en lecciones anteriores, tu sitio web (incluidas tus landing pages) es tu casa digital, por ende es el activo principal de tu estrategia de Marketing Digital Inmobiliario.

¿Es verdad que puedo anuncios a personas previamente interesadas?

¡Claro! Debes tener en cuenta que a través de Facebook Ads puedes conectar a tu sitio web a través del Pixel de Facebook para generar acciones de Remarketing, es decir, volver a impactar con más anuncios a aquellas personas que han mostrado interés en tus productos inmobiliarios. De esta manera podrás mostrarle más propiedades y entregarles más información de valor que acompañen su proceso comercial.

Sugerencia

Si ya leíste hasta este punto y aún no has visto el video de la lección, te invitamos a que aprendas paso a paso en el poderoso video que hemos preparado para ti, para que tomes acción desde ya con Facebook Ads enfocado en el sector inmobiliario.

Ricardo Monsalve

Ricardo Monsalve

Comparte este artículo con las personas a las que les puede interesar y publícalo en tus redes sociales para que abramos el debate. 

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Quieres estar al tanto del Marketing Inmobiliario?

NH Latam Real Estate Martech | Todos los derechos reservados © 2020 Política de privacidad.