Lección 7 – Cómo saber lo que hacen tus visitantes en tu sitio web inmobiliario

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Instala en tu sitio web inmobiliario Hotjar, una herramienta para conocer el comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Ahora tendrás más información de tus clientes potenciales.

Contenido

VIDEO – Ver lección # 7

Ingresa al video de la lección # 7 y aprende a configurar paso a paso la herramienta para saber qué hacen tus visitantes en tu sitio web inmobiliario. Al finalizar esta lección, sabrás cómo instalar Hotjar y cómo crear mapas de calor, grabaciones y conectarlo con las conversiones que sucedan dentro de los formularios de registro que tengas en tu sitio web. Si prefieres leer, continúa más abajo, pero el paso a paso está en el video.

Introducción

¿Sabías que existen herramientas que te pueden ayudar a visualizar cómo navegan los visitantes de tu sitio web inmobiliario o en tus landing pages?

Estas herramientas te permiten crear mapas de calor y grabaciones que te ayudan a saber:

  • ¿Qué puedes mejorar en tu sitio web?
  • ¿Qué está funcionando y qué no?
  • ¿En cuáles lugares estás captando la atención de tus visitantes?
  • ¿Dónde suelen hacer más clic?
  • ¿Prefieren ver una imagen, un video o leer un artículo?
  • ¿Tus formularios de registro están ubicados en el lugar correcto del sitio web?

¿En realidad es necesario hacer todo esto?

Los mapas de calor y las grabaciones son herramientas que debes incluir en tu estrategia de Marketing Digital Inmobiliario si quieres optimizar constantemente tu sitio web. Si no usas estas herramientas estarás quedándote a ciegas y no podrás tener certeza de lo que pasa realmente en tu web.

Herramienta ideal para ver el comportamiento de tus usuarios

En esta lección vamos a enfocarnos en Hotjar, una herramienta con una opción gratuita y fácil de usar. Si ya tienes tu sitio web inmobiliario, comienza a usarla cuanto antes. Si aún no tienes tu sitio web, ya sabes que tienes una herramienta más que puedes usar cuando ya esté al aire.

Te invitamos a que te remitas al video del comienzo de este artículo para que te puedas guiar con el paso a paso y puedas hacer el procedimiento completo por ti mismo.

Julián Cáceres

Julián Cáceres

Comparte este artículo con las personas a las que les puede interesar y publícalo en tus redes sociales para que abramos el debate. 

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Quieres estar al tanto del Marketing Inmobiliario?

NH Latam Real Estate Martech | Todos los derechos reservados © 2020 Política de privacidad.