Lección 20 – Herramienta para gestionar reuniones efectivas con tus clientes

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Calendly es la herramienta ideal para administrar de forma efectiva tu agenda y manejar correctamente el tiempo de tus reuniones con tus clientes.

Contenido

Introducción

La gestión comercial que realizas día a día como profesional de bienes raíces, tiene un sinnúmero de actividades que pueden tornarse abrumadoras eventualmente. Por eso el manejo del tiempo es clave para que puedas distribuir tu carga de trabajo entre las actividades comerciales y las actividades operativas.

En esta lección queremos presentarte una herramienta digital muy poderosa para el manejo del tiempo con tus clientes. Calendly es una herramienta que tiene una versión gratuita que funciona como un calendario, el cual puedes compartir con tus clientes a través de WhatsApp, Email o cualquier medio digital.

Video – Lección # 20

¿Realmente me aporta Calendly?

Lo interesante de esta herramienta es que aparte de que te permite darle a tu cliente una percepción moderna y tecnológica; te ayuda a tener un calendario agendador automático que te ayuda a indicarle a tus clientes cuáles son tus tiempos disponibles, personalizar preguntas específicas que quieres hacer a tus clientes antes de una reunión y conectar ese agendador con herramientas digitales de videollamada como Zoom o Google Meet.

Invitación para tu estrategia

De manera que te invitamos a ver el video de esta lección en donde te enseñamos muy rápidamente a configurar esta herramienta. Recuerda que como toda nueva herramienta que comienzas a usar, toma algunos días mientras la integras defintivamente a tu rutina, mientras validas el valor real que esta te aporta.

No obstante, desde NH Latam creemos que esta es una de esas herramientas que si o si deben hacer parte de tu estrategia de marketing digital inmobiliario, porque el manejo de tu tiempo es el principal activo del éxito en tu gestión comercial inmobiliaria.

Recuerda que puedes ver el video de esta lección en esta misma entrada del post o directamente en YouTube. Para ingresar a nuestro canal solo debes  hacer clic en el botón rojo que está arriba. No olvides suscribirte y activar la campana de notificaciones.

Ricardo Monsalve

Ricardo Monsalve

Comparte este artículo con las personas a las que les puede interesar y publícalo en tus redes sociales para que abramos el debate. 

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos recientes

¿Quieres estar al tanto del Marketing Inmobiliario?

NH Latam Real Estate Martech | Todos los derechos reservados © 2020 Política de privacidad.